Nuestra historia

Prestama nace en el año 2018 como un modelo de gestión financiera que mezcla la operativa tradicional junto con la venta bajo el modelo de fintech, buscando tener como objetivo la prestación de dinero de forma más fácil, rápida y segura. 

Hemos generado grandes alianzas y contamos con el respaldo de grandes financieras del mercado, lo que nos permitió cubrir todas las necesidades y demandas, contando actualmente con dos productos diferenciados: Préstamos Hipotecarios en dólares y Préstamos Personales en pesos uruguayos.

Buscamos y centramos nuestras bases en valores como confianza y solidez, dando total seguridad a nuestros beneficiarios; otorgando préstamos cómodos, con cuotas y condiciones convenientes para todo público.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro objetivo es brindar soluciones rápidas, con una atención profesional y ejecutiva, sin complicaciones en materia de préstamos económicos. Tenemos una única y sólida misión: prestar dinero junto con ideas y compromiso. Nuestra visión es lograr que Prestama sea parte de tu cultura financiera, porque somos mucho más que un préstamo.

¿Cómo trabajamos?

Nos importan nuestros clientes y sus necesidades, por lo que trabajamos de forma personalizada, brindando un asesoramiento responsable, profesional y directo, buscando adaptar a la medida exacta el préstamo que se solicita.

Para nuestros prestamos personales trabajamos con el respaldo y la confianza de una de las financieras más grandes de Uruguay, conectando nuestros clientes y sus solicitudes, con nuestra financiera aliada.

Para nuestros préstamos hipotecarios, conectamos inversores privados que buscan rentabilizar su capital con excelentes tasas, junto con clientes que buscan dinero de una forma más rápida que los tradicionales métodos de obtener el mismo.

¡Ponete en contacto!

Estamos para ayudarte; a la brevedad te estaremos dando una respuesta.