Invertí con nosotros.

En Prestama Inversores podés invertir tu dinero en créditos garantizados por inmuebles y obtener así la mejor rentabilidad del mercado.
Nuestros inversores eligen acorde a sus preferencias los créditos que se ajusten a sus necesidades de inversión. Cada negocio es diferente al otro y cada uno tiene variables que lo hacen más o menos complejos, por lo que nos interesa generar una relación fluída y con intercambios para mejorar cada proceso y sostener las uniones.
Entendemos el producto que ofrecemos así como la responsabilidad que cada gestión debe de tener. Por tal motivo, ofrecemos todo nuestro equipo notarial y legal para respaldar cada acción, haciéndonos cargo del estudio y análisis de cada caso en particular. Ofrecemos también y queda a entera disposición del inversor toda la documentación de cada negocio/operación a realizar.
0 %
Tasa Anual en Dólares
0 %
Tasa Anual en UI

Gestión

En Prestama nos encargamos de toda la gestión del préstamo/inversión, acompañando a nuestros clientes e inversores durante todo el proceso, desde la solicitud, el análisis y hasta el otorgamiento de los fondos; así como la administración mensual de los cobros.

Recordamos los pagos a los clientes, llevamos un registro detallado y somos nosotros el único contacto con los inversores. Sin tener que preocuparte, te enviamos un reporte mensual y hacemos el seguimiento de tus utilidades como inversor.

Garantías

Las relaciones se basan en el estudio del posible riesgo que la inversión nos genere. Esto quiere decir que mediante estos valores siempre estamos cubriendo los importes solicitados/prestados.

 *Valor de la propiedad: Se desprende de la tasación del bien. Esta tasación está a cargo de la empresa Roble Propiedades y su equipo de tasadores.

Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este
0 %
del valor de la propiedad
Zonas periféricas de Montevideo
0 %
del valor de la propiedad
Centros urbanos del interior del país
0 %
del valor de la propiedad

Preguntas Frecuentes

 Las ventajas son las garantías reales (inmuebles) y los riesgos los incumplimientos de pago.

En orden de prioridad:

  • De financiación externa y saldo al acreedor

Ofrecemos al cliente una nueva financiación con un nuevo acreedor, esto nos permite recuperar rápidamente el dinero.

  • Venta de la propiedad y saldo al acreedor

Ofrecemos al cliente la venta de la propiedad sin cobro de ningún tipo de comisiones, en un corto periodo y posibilitando así la no pérdida de su bien al mismo tiempo que saldamos el crédito al acreedor.

  • Ejecución / Remate 

Es la última acción a tomar. Llegar a esta instancia implica que el cliente no haya aceptado las acciones A y B, lo cual en la práctica resulta poco probable. Si esto sucediera, activamos los protocolos con el equipo legal y procedemos a instancia judicial. El objetivo es rematar la propiedad y recuperar el valor invertido. 

En todos los casos recuperamos el capital y mejoramos incluso la renta ya que se aplica el máximo permitido por mora de incumplimiento.

No hay problema, activamos los procesos de reasignación de inversor, es decir que modificaremos el inversor para la operación que veníamos realizando.

  1. Ingresa la solicitud de un préstamo en dólares.
  2. Análisis preliminar y pre-aprobación del mismo.
  3. Estudio de títulos y obtención de documentación.
  4. Tasación del Inmueble.
  5. Contacto y asignación del inversor.
  6. Firma y otorgamiento de fondos.

Agendá una entrevista

Asesorate con nuestros profesionales agendando un encuentro presencial o por zoom para evacuar todas tus dudas.

¿Quieres invertir? Contactanos