En este momento estás viendo ¿Como aumentar el valor de tu propiedad?

¿Como aumentar el valor de tu propiedad?

Resaltar lo que tenés para ofrecer y está de moda durante la visita del posible comprador, te ayudará a vender tu casa a un mejor precio.

Cuando una casa está lista para que los compradores puedan mudarse sin tener que hacer arreglos considerables, ya tenés algo con qué ganar. Para eso, podés ayudarlos a decidir concretar su compra invirtiendo un poco de energía y un mínimo presupuesto en algunos detalles.

LA COCINA

Es la estrella de cualquier hogar y siempre es sometida a inspección por los posibles compradores. Para que se vea atractiva, limpia y moderna, podés incluir en tu conjunto de pequeños electrodomésticos productos de acero inoxidable que reflejan modernidad o dejar a la vista elementos de cocina nuevos o vistosos como ollas de colores, utensilios de silicona, entre otros.

Si contás con isla o desayunador, unas buenas banquetas también te ayudarán a vestirlo y serán el sueño de cualquier familia o pareja que imagine sus mañanas en ese lugar.


USAR EL PLANO DE LA CASA A TU FAVOR

Hoy en día, todos adoran la flexibilidad. ¿Por qué no mostrar tu espacio habitacional flexible? Sin dudas, demostrar que el sótano, una habitación o el garage pueden transformarse en algo más es un plus. Muchos compradores jóvenes sueñan con espacios adicionales habitables como una oficina para hacer home office, una sala de juegos o un cuarto de arte. En el lado opuesto, muchos matrimonios grandes quieren tener un lugar especial para cuando los visitan los nietos. En este punto, hay palabras de moda que agregan valor: Salas de usos múltiples, habitación de huésped, unidad habitacional accesoria. 

ILUMINACIÓN

Sin dudas invertir en iluminación es una sabia decisión. No sólo porque los ambientes se verán más amplios, más cálidos o porque podemos destacar sectores en particular. 

Sino porque contando con iluminación LED, podemos destacar también que la iluminación es nueva y mencionar que son bombillas que duran muchos años, siendo un tema menos de preocupación para el posible comprador. Por último, utilizar este tipo de iluminación te permitirá también destacar el ahorro de energía posible.

PINTURA

La pintura hace que tu casa luzca mejor al mismo tiempo que la protege del desgaste, de las rajaduras y de las inclemencias del clima. Si estás preparándote para vender, no escatimes gastos en darle una lavada de cara a tu hogar. En este caso, podemos resaltar algunos conceptos que siempre se ajustan a las tendencias. Paleta de colores neutros: Los blancos y los tonos color hueso siguen siendo las gamas más vendidas para interiores que gustarán a la mayoría de los compradores, quienes podrán imaginarse el espacio como propio. Pinturas de primera calidad: duraderas y lavables pueden ayudarnos a resaltar que ofrecen la mejor protección y practicidad. 

Deja una respuesta